¿Será color, el verde de los prados de Pacanda, el azul del cielo sobre los mares asturianos, o la cara de Áyobe esperando al abuelo? ¿Quizás el hayedo en otoño, o su mirada cuando dice ”ya vale”? ¿El rosa limpio de las hortensias, el gris de las montañas de Nerja, o el azul intenso de los pensamientos?
No, color es la sonrisa de Áyobe jugando con los vilanos al viento.
Qué preciosidad de nieto Piedra. Así estás tu!!!! Y hablando de otras cosas, ya casi termino de diagramar el libro para Nofret. En cuanto esté listo te mando una prueba a ver si te gusta.
Preciosa entrada.
ResponderEliminarque guapo que esta, y que rapido que crecen....a veces el tiempo viendolos a ellos crecer deseariamos que se parara....
ResponderEliminarBesos
Entrañable entrada. Disfruta uno con ellos.
ResponderEliminarUn abrazo.
A medida que iba viendo esas hermosas fotos iba pensando que tu nieto está precioso y desde luego, el color es la mirada de inocencia con que te mira.
ResponderEliminarBrisas y besos para ti y para él.
Malena
Bonitas tomas Miguel sobre todo los retratos les veo muy naturales con la dulce y tipica sonrisa de un niño, un saludo muy cordial desde Reinosa.
ResponderEliminarColores puros, de pura sensibilidad.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Maravillosas fotografias, donde impera el color. Qué bonito es el azul, del mar, del cielo y hasta del pensamiento honrado.Un abrazo.
ResponderEliminarValgame la ternura Piedra, color la sonrisa de un niño, y apesar de todo ¿cuál será el verdadero significado del color?
ResponderEliminarSaludos.
Qué preciosidad de nieto Piedra. Así estás tu!!!!
ResponderEliminarY hablando de otras cosas, ya casi termino de diagramar el libro para Nofret. En cuanto esté listo te mando una prueba a ver si te gusta.
Te superas compañero!!!
ResponderEliminar· Tal como lo has redactado, me has quitado el comentario. el color es su sonrisa... o su sonrisa da color a lo que le rodea.
· Salud·os
CR & LMA
________________________________
·
que bonitooooo,
ResponderEliminarestoy emocioná!!!
gracias y feliz fin de semana,
elena