30 septiembre 2007

Chimeneas

Posted by Picasa

4 comentarios:

Mj dijo...

...chimeneas del Reino de la Alpujarra.
Preciosa tierra, como la imagen que capturaste.
Te dejo un saludo cariñoso desde tu Sur, por aquí cerca, justo al lado. He estado ausente, en cuerpo y alma. Vuelve el cuerpo, no sé aún por dónde andará mi alma. Pero no me olvido de pasar por donde sé que encontraré cobijo de palabras. Las tuyas, siempre cálidas. Gracias por compartirlas.

Anónimo dijo...

Perseida, una alegría volver a encontrarte. Volví al tiempo a las Alpujarras y me cautivó de nuevo su belleza. Ahora tengo que escribir algo con su recuerdo. Por lo pronto estoy viendo a Botero en Berlín, ya encontraré un hueco. Expresiones

Cabreher dijo...

Amigo Piedra, la chimenea tiene un especial significado para mí. Entre otras cosas me trae el recuerdo de las veladas entre familiares y amigos frente a la hoguera, donde cada cual popnía a prueba sus dotes de humorista, contando historias y aventuras que hoy me censuro no haber recopilado para alibio de las musas que se resisten a llagar.

Sigue por ese camino de las Alpujarras que vas muy bien. Un abrazo

Cabreher dijo...

Errata: quise escribir alivio, pero el dedo se fue por los cerros de Úbeda.