14 noviembre 2009

Huelva. Punta del Sebo.



5 comentarios:

ALEX dijo...

Encuentro de dos rios: el Tinto y el Odiel en sus desembocaduras...es la Punta del Sebo y como siempre..las cañas puestas al sol a ver si pica algo. Piedra, que ilusión me hace que publiques fotos de mi querida tierra...espléndidas!..y la del crio es muy buena...Un abrazo amigo mio y buen fin de semana...
p.d.: espero que la próxima vez que vengas por aquí te sirva yo de anfitrión y de guía por mi tierra...prometido?

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Gracias Alex. Estoy en capilla para colocarme una prótesis de cadera, cuando vuelva a Huelva en condiciones para andar, quedamos y me enseñas los rincones de tu querida Huelva.
Expresiones
Piedra

Mj dijo...

!Qué grande y qué guapo se ve Ayobe!
¿Vas a hacer caso de los traumatógos? Ummm, no mucho eh?.
Es bromilla mi querido amigo. No sabía nada, espero que te vaya muy bien cuando lo hagas. Sólo sé que te echaremos de menos por aquí.

Estoy algo perdida Miguel, por diversas razones que no tienen nada que ver con el libro aquel del que hablamos aquella tarde en tu Nerja querida, lo tengo parado, tal cual entonces. Todo se andará, pero el camino se estrechó desde el verano acá; no te preocupes, ya se va ensanchando y tomando color de nuevo.

Aún así te sigo siempre, aunque calle. Disculpa mis ausencias. Muchos recuerdos para tu encantadora esposa. Tú recibe un abrazo sentido de tu pequeña Perseida. Siempre al Sur.

Mj Sierra

Anónimo dijo...

Mi querida Perseida, una alegría ver de nuevo poesía tan bella en tu blog y además encontrarte paseando por mi casa.
Veras como poco a poco llega la lluvia que falta en este otoño y hace fértiles tus campos.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo lleno de expresiones.
Piedra

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, BUENA TOMA LA DEL CRIO

SALUT
JOAN