16 diciembre 2009

Expresiones afectuosas


De nuestro rey Baltasar, expresiones afectuosas en las próximas fiestas, para todos los amigos de Piedra.

4 comentarios:

Sara dijo...

Mi estimado amigo, no sabes como está cayendo nieve en estos momentosdecisivos, aquí en mi tierra, tenemos un paisaje totalmente navideño....asi es que esta imagen tan entrañable, me llega al alma y te lo agradezco un montón...que rostro perfecto, precioso, inocente...que alegría trasmite, que le dure toda la vida que de eso, ya os encargais vosotros a que si!!!como debe ser.

En esta época es imposible seguirte el ritmo, esto ya acaba, que estréssssssssss, si con un centro esta época se hacía dificil, con dos el trabajo es doblemente estresante, pero ahí, a la puerta, ya están las vacaciones.
Volveré en breve, con la habitualidad normal.

Te dejo un besazo y un fortisimo abrazo y decirte que tus últimos trabajos chapó, fotazas a las que nos tienes habituados.
Muack

ana dijo...

está mi niño en esa foto para comérselo. Hoy ha sido el gran dia, y según la seño lo ha hecho genial, que estaba muy guapo. diselo a la abuela que todo el mérito ha sido suyo. un besote, luego te llamo para que me cuentes cómo va la recuperación!!!
ana

Mª Angeles B. dijo...

Que guapo esta! se le ve muy simpatico...genial.

Besos

Feliz Navidad.

•Mariluz• dijo...

Una foto simpática y muy entrañable. Qué guapos están con sus disfraces navideños. Llenos de color y de vida.
Que pases unas Fiestas Estupendas en compañía de todos tus seres queridos. Mucha salud y suerte para el 2010, que ya lo tenemos encima.
Besos!