22 febrero 2010

Nerja. Ventana en flor





No sabemos si ha sido por la luna mora, o es un disfraz para los carnavales, animando a los vecinos para que salgan a la calle. La verdad es que en días, la ventana se cubrió de guirnaldas naranjas, anunciando la primavera cercana. Una primavera plena de flores, como en otras épocas de lluvias tranquilas, caladeras, al igual que este invierno de aguas durante semanas enteras.
Sí es cierto que, entre azules, verdes y naranjas, vive la niña rubia, la de largas coletas.
¡Qué pena de reja negra!
Si no fuese por los hierros, me acercaría al alféizar de la ventana a contarle a la niña mis sueños de un mundo sin rejas, donde la flores sean suficiente para poder mirar tranquilos a las gentes que pasen por las calles.

Fotografía: Ventana de febrero en flor. Nerja

11 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muy bonita y muy bien vista.

Besos

Juaco dijo...

Hola,
Me gusta la foto por su colorido y porque creo que refleja el amor por las flores que teneis en Andalucia. Y tambien me encanta el texto que la acompaña.
Saludos,
Juaco

Sara dijo...

Mi estimado Miguel, que hermosa foto.Primero porque Nerja es hermoso, me gusta mucho, muchisimo...cuando voy al Rincón de la Victoria o Benalmadena donde viven mis tios, siempre nos acercamos a Nerja...ya sabes por lo de "verano azul"que se le va a hacer....una que vivió aquella serie de aquella manera adolescente jajajaja.
Y esta foto tan mediterránea, con ese balcón en esos tonos mediterráneos y las flores ya anunciando que llega el calorcito, que nos acariciará la piel y el sol nos llenará de energía y vitaminas...ainsssssssssssss....como necesito esas flores atisbando....pero aquí aún es invierno y hace frio...aún el domingo amaneció nevado.Este invierno es interminable...........envidio el clima de tu tierra sureña.Disfrutalo mucho y traeme muchas fotos primaverales ¡porfa!!!
Abrazotes afables con sentimiento asturleonés...y con calidez del sur.

Ely dijo...

Que buen post, me gusto mucho
Lindo blog, te sigo
Saludos...

BEATRIZ dijo...

Miguel,
Esas fotos tan de bohemia al anochecer, pero de día encantadoras, no podían ir mejor acompañadas que de tus palabras refiriendo al sueño de la libertad. Muy linda entrada.
Saludos y abrazo

Odel dijo...

Preciosa compossicion y contrastre de colorido.Las ventanas son mi debilidad dicen tanto de la spersonas que has habitan

montse dijo...

Me gusta el toque de color que le dan las flores a esta imagen!!
Muy bien vista.
Un abrazo.

alfonso dijo...



No hay verja en el mundo que impida contarle unos cuentos a una niña.
Las flores ponen el marco para unas bellas palabras.

Saludos

CristalRasgado ____________________________________
LaMiradaAusente

white dijo...

La primavera, guirnaldas de esperanza teñidas de colores de deseo. Las mejores palabras para una ventana en flor. Un abrazo

Mariluz dijo...

Precioso rincón.
Ayyyy, qué ganas tenemos ya de primaveraaaa....
Una brazo!

Rafa pabernosmatao dijo...

Lástima de persiana...