29 julio 2010

Juego literario



Juego literario con :
Rebeldía, susurro, espacio, vuelo, mano, cósmico, música, fantasía.

Nada más despertar, con las legañas aún en los ojos y la melena enredada en mil tirabuzones, cogió la guitarra, y se encerró en el cuarto del patio a intentar poner música a la canción que había estado dándole vueltas en el duermevela de anoche. No le faltaba fantasía para improvisar. A veces el vuelo de la mano era más rápido que su pensamiento y tenía que detenerse para no romper el compás.
Tocaba como un susurro para que su padre no se despertara. Desde que formó el conjunto con cuatro amigos, tenía que esconderse para tocar. El padre no soportaba la rebeldía de aquella pandilla de mequetrefes, todos vestidos de negro con las largas melenas al viento, que querían conquistar otro mundo diferente al espacio cósmico del barrio.

Fotografía de Piedra

5 comentarios:

haideé dijo...

Por mucho que la piedra se rebele, siempre estará el viento que le recuerde su fin :)
Muy bueno, para mi gusto, el juego literario. No sé si es el padre el más rebelde, el que aún no ha madurado, el que tendría que pararse a reflexionar :)

Qué el verano sea para ti un goce constante. Me voy a descansar, por fin :)
Gracias. No sé si cogeré mucho la cámara, pero cuando lo haga, si que disfrutaré :)
Un abrazo

BEATRIZ dijo...

Algo de rebeldía nunca está de más en la creatividad.

Un placer regresar a tu mundo cósmico.

Saludos.

Sara dijo...

aINSSSSSSSSSSS, los padres y la rebeldía de los hijos....con este temita tendríamos para dialogar eternamente jejeje, pero decirte que como tú lo has enfocado en tu entrada, me encanta. Te lo dice una rebelde por naturaleza jajaja, presiento que como tú.
Te dejo un abrazote lleno de rebeldías, y habiendo disfrutado mucho de tu juego literario.
Muacksssssssss

Rafa pabernosmatao dijo...

Je,je.!Qué juguetón¡. Ahora uno con aguacate, uña, miel, arrope y nos quedamos sin crucero, aunque esto último no es una palabra sola, pero es la cruda realidad.
Expresiones

Mariluz dijo...

Genial! Este juego me encanta y se te da muy bien, por lo que veo :))