Solamente darte las gracias por las magníficas imágenes que nos muestras día a día. Eso es vida, mar y montaña en pocos metros. Qué ganas tengo de disfrutar de ámbos. Un saludo amigo.
Si, solo tuve que esparar un poco a que la vaca en su paseo por el borde el acantilado se pusiese a tiro para disparar. La tarde era muy bella, una pena que la leve neblina ocultase la nieve de los picos. Gracias por vuestros comentarios, son el ser de que sigamos en la brecha.
Inpresionante la roca en forma de vaca de la primera foto!!! ya me llevarás a verla. Todas las fotos son cojonudas, pero me quedo con la última. Enhorabuena.
Magnífica serie. No hay otra luz como esta, verdad? La primera es una maravilla. Si te hubiera agachado un poco más habrías despegado del todo el perfil de la vaca. Aunque reconozco que así la fusión ya no es solo metafórica sino real, al menos visualmente.
· ¡Que costa! Una maravilla de imágenes, aderezadas con la Sierra de Cuera y los nevados picos al otro lado.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
El toro de la primera es de verdad?
ResponderEliminarlos paisajes son espectaculares.
Besos
Solamente darte las gracias por las magníficas imágenes que nos muestras día a día. Eso es vida, mar y montaña en pocos metros.
ResponderEliminarQué ganas tengo de disfrutar de ámbos.
Un saludo amigo.
Si, solo tuve que esparar un poco a que la vaca en su paseo por el borde el acantilado se pusiese a tiro para disparar.
ResponderEliminarLa tarde era muy bella, una pena que la leve neblina ocultase la nieve de los picos.
Gracias por vuestros comentarios, son el ser de que sigamos en la brecha.
Piedra
Preciosas fotos Piedra...hacia tiempo que no entraba en el blog y me he perdido mucho y bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
P.D.: ya me dirás cuando vendrás por Huelva...ok?
Inpresionante la roca en forma de vaca de la primera foto!!! ya me llevarás a verla. Todas las fotos son cojonudas, pero me quedo con la última. Enhorabuena.
ResponderEliminarMagnífica serie. No hay otra luz como esta, verdad? La primera es una maravilla. Si te hubiera agachado un poco más habrías despegado del todo el perfil de la vaca. Aunque reconozco que así la fusión ya no es solo metafórica sino real, al menos visualmente.
ResponderEliminarUn saludo.
Tito, lo mejor, la modelo de la última foto!!! ya era hora de que se dignase a salir en tu blog, aunque sea de espaldas!
ResponderEliminarun beso,
Manolo