25 agosto 2011

Hortensias de Pacanda










No quiero privar a los amigos de Piedra de la belleza de las hortensias de Pacanda, he realizado una selección de las flores que adornan la ventana desde donde escribo mis historias, para que cuando cante a Pacanda, podáis tener una referencia, y comprender mejor mi querencia por estas tierras.
Si alguien considera que mis fotos son dignas de ser robadas, puede ponerse en contacto con www.artesanodefotos.com y llegar a un acuerdo amistoso. Los artesanos de fotos queremos vivir honradamente de nuestro trabajo.

13 comentarios:

ILARA dijo...

Estupendisimasssss.....un ramito plis
Yo también me enamoraría de Pacanda

Mariluz dijo...

Qué belleza, Miguel. Tienes un montón y muy variadas. Así no me extraña que te inspires :-)
Un abrazo!!

Fábio Martins dijo...

Diversas cores e feitios.
Que belas imagens

Nerim dijo...

La hortensia, mi flor preferida, me gustan las hortensias, he crecido rodeada de hortensias, en el pais vasco abundan, crecen muchisimo y con su variado colorido adornan casas y jardines.
Las fotos bellisimas, no me extraña que sean las que te inspiran, han encontrado su sitio y tu su espacio entre ellas.

Ada dijo...

Me gustan las hortensias y ver cómo crecen libres en los caminos de tu tierra. Por aquí, si quiero una, mínimo tengo que pagar 15 euros.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupendos los posts que nos dejas. Gracias por compartir.

Saludos y buen fin de semana.

BEATRIZ dijo...

Son unas flores -fotos- muy determinadas Piedra, no dudo que alguno quiera robarsélas, y más si son de Pacanda -la tuya-

Encantadoras.

Saludos.

Sara dijo...

Hola Miguel, yo acabo de llegar de esas tierras mágicas, como hemos disfrutado la estancia, más que nunca, aunque volveremos prontito...y las hortensias y demás flores están espectaculares, yo vine con la cámara cargada de ellas.
abrazotedecisivo

Nacida en África dijo...

Mi querido amigo: Son unas fotografías preciosas y me imagino que tenerlas delante tuya y disfrutar de su vista tiene que ser algo muy bonito. Yo tengo una pero este verano no me ha dado flores. Eso sí, unas hojas verdes preciosas pero nada de flores. Algo habré hecho mal.

Me alegro de poder leerte otra vez.

Brisas y besos.

Malena

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Pacanda, que nombre tan evocador, con sus vocales abiertas llenas de húmedo musgo.

Me gustan las hortensias por sus colores inconcebibles, por su apego a los arriates, a las lindes estrechas, a los terraplenes sombrios. Las hortensias, creo, que algunas veces vuelcan sus flores para enmudecernos.

Muchas gracias por tus palabras. Enlacé tus blogs y estaré pendiente de tus escritos.

Saludos.

Rafa pabernosmatao dijo...

¿Para gustos colores?, pues eso, colores a la jartaca!!!

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Preciosas mi terraza también está adornada con una hortensia, aunque este año no ha estado todo lo bonita que lo ha estado otros.
:-) Besitos

Juaco dijo...

¡Vaya colorido!. Tiene que ser una maravilla pasear entre tanta y tan variada flor.
Un abrazo.