08 agosto 2012

Playas de Llanes. San Martín.






-->

Una y mil playas diferentes, según la marea, la luz, la color del cielo, la bravura de la mar y la época del año. Si en verano es una delicia y en otoño un sueño, en invierno es todo un espectáculo pasear desde la ermita  de San Martín, por la senda costera,  hasta la isla de Poo. En primavera, para variar, hacemos el camino desde Poo a Celorio , y si la marea nos deja, paseamos por la infinidad del arenal y disfrutamos de la luz del sol, tras la península del Borizu.
Sin pasarme, a fuer de andaluz, seis playas en un gran arenal: El Sablín, La Almenada, La Portilla, San Martín, La Penal, La Nixón.  Con sus castros: Gaiteru, San Martín, Isla de Poo y Pelau.
El 30 de septiembre del año pasado, hicimos una entrada al blog, con diversas fotos del arenal: http://miguelbueno.blogspot.com.es/2011/09/arenal-de-san-martin-llanes.html , hoy subo algunas tomas veraniegas, y como podéis comparar no se parecen en nada. En realidad estamos hablando de dos playas distintas porque distintos son los días, la luz y la querencia del fotógrafo.

6 comentarios:

Francesca dijo...

Unas fotazas!! qué sensación de vida! Un abrazo!

AlojamientoLlanes dijo...

Que maravilla de fotos!!! pero como no va a ser así, si entre que la playa es preciosa y el fotógrafo muy bueno... que más puedo decir!

Esmeralda dijo...

Pedazo de fotos Miguel. Siempre el mar es pura magia, misterio y belleza.
Para los de tierra adentro es aquello que no tenemos y que siempre deseamos y lo llevamos dentro del alma.
Un fuerte abrazzo

BEATRIZ dijo...

Sin duda, unas playas nacaradas...con ese toque tan especial que tienes de trabajar las fotos.

Saludos.

Gordonés dijo...

Ala, ala, ala... que bonita playa... y que maravilla de fotos... me están creciendo los dientes...
Yo mañana me voy de merecidas vacaciones a Madeira... espero volver con la cámara repleta de maravillosas fotos como nos muestras... Un abrazo y a seguir disfrutando de las tierras asturianas.

carmen dijo...

Ya es al menos la segunda vez que leo este artículo, y cada vez me maravillan más estas fotos. Toda esa luz, ese maravilloso y abierto mundo, qué rico me sabe a libertad!
...Volveré a este post a deleitarme con tus brillos turquesas, seguro! Gracias!!!