17 marzo 2013

Ribadesella, Asturias.













Si Ribadesella es normalmente una delicia para los aficionados a la fotografía, en estos días, cuando todas la sierras  que rodean la ría están cubiertas de nieve, es un disloque.
Es tanta la belleza, que no sabes dónde acudir con la cámara, espero que los amigos del blog se hagan una idea de la Ribadesella invernal con la selección que he subido al blog. Ha sido difícil dejar solo 10 fotografías, seguro que no son todas las adecuadas, pero creo que pueden hacerse una idea de la belleza de esta villa asturiana.

Piedra

15 comentarios:

tecla dijo...

Cuanta belleza en tus fotografías, Piedra. Estoy encantada.

Antonio Jesús dijo...

Tengo muchas ganas de visitarla pero viendo tus fotografías se acrecenta el deseo...bellísimas tomas.Un saludo desde Almería.-

Esmeralda dijo...

Me han gustado todas. Tu criterio siempre es el acertado.
Una belleza , no me va a quedar suficiente tiempo para todo lo que quisiera ver.
Gracias por dejarme ver con tus ojos Miguel
Abrazos

Mariluz dijo...

Me encanta Ribadesella, qué pasada de fotos con las montañas nevadas. Todo un espectáculo!

Besos, Miguel!

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Socorro, mi enamorada de las piedras, qué alegría te encante mis cosas.
Expresiones
Piedra

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Anjespinosa, no te prives y vente al norte, verás el sur aún más bello. Gracias.
Piedra

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Mi Esmeralda, sería un sueño acompañarte por estas tierras de Pacanda.
Besos
Piedra

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Mariluz, no son tus fotos nevadas, pero quiero acercarme a las tuyas. Gracias.
Piedra

Espuma dijo...

Piedra, viajas más que Marco Polo ya.

Menos mal que luego nos traes un trocito de esos sitios.

:)

alfonso dijo...


Que delicia pasear por Ribadesella, dejando que esas grandes casonas a la orilla de la playa vigilen tus pasos... y una sidrina en el puerto...

Y ahora los día empiezan a notarse largos... para tomar un café...

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Miguel Bueno Jiménez dijo...

Mi querida Espuma, ya sabes que tengo el corazón partio, entre Pacanda y Nerja.
Una alegría verte por casa.
Abrazos
Piedra

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Mi querido ñOCO, es cierto, Ribadesella es una joya.
En mayo volveré a Pacanda para toda la temporada estival, sería una delicia mirar contigo estos rincones.
Abrazos
Piedra

Esmeralda Torres dijo...

Hermosas las montañas nevadas, casi aspiro el aire frio de Asturias...por acá el sol nos calienta casi todo el dia, un abrazo primaveral!!!

ANRAFERA dijo...

...que delicia de fotografía...y lugar!
Algún día espero conocer este bello lugar. Gracias Miguel por acercárnoslo.
Un abrazo.
Ramón

Rosi dijo...

Cuánta belleza.Aunque nunca creo que tendré la suerte de verlo tan bonito,al menos si la he tenido de estar allí y conocerlo.Un pueblo precioso y tú lo haces más aún.