20 junio 2014

Londres, crisol de razas.



No se muy bien si a pesar suyo, pero hoy Londres es un crisol de razas, que no podría funcionar de otra manera.

Infinidad de trabajadores que mantienen el Londres diario son de tierras lejanas y la variedad que se observa en sus calles y plazas podríamos decir que recoge una muestra de nuestro mundo.  

Cuando ya no hay razas, sino gente diversa, con costumbres distintas, se ha producido tal mezcla, que las grupos que hemos observado charlando amigablemente por todo los rincones parecen que hubiesen estado así toda la vida.

No es mi intención realizar un trabajo etnográfico, ni lo pretendo, solo he querido mostrar la variedad de vida en las calles del centro de Londres, espero que sea de vuestro agrado.













12 comentarios:

Antonio Jesús dijo...

No he tenido la oportunidad de ir y me encantaría hacerlo.No es la primera vez que oigo esto.....así que algo de cierto tendrá.Un saludo amigo desde Almería....)))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Ripley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tecla dijo...

Claro Piedra, yo también hace poco que he visitado Londres por primera vez y ya de vuelta me he arrepentido de no fotografiar tal variedad de etnias y cada cual con su cultura propia y lo más grande, que pueden disfrutar de sus costumbres sin que nada ni nadie les llame la atención.
Muchas de ellas vienen del colonialismo y realmente son ingleses y se sienten como tales.
Me parece estupendo.
Gracias por compartir. Creo que te robaré algunas de tus fotos.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Gracias Antonio Jesús, por tu comentario, espero que disfrutes de Londres.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Es la primera vez que elimino un comentario en el blog. Ante comentarios xenófobos no lo he dudado.

Piedra

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Gracias querida tecla, todo un honor tus letras en el blog. Besos y expresiones.

Piedra

Unknown dijo...

Cuando estuve en Londres también me llamó mucho la atención esta mezcla tan grande de personas, sobre todo lo integradas que estaban a nivel profesional por toda la ciudad. Supongo que este es uno de los motivos por los que Londres es tan cosmopolita

¡Abrazos y buena semana!

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho esta serie de capturas mostrándonos las personas que pertenecen a las distintas etnias...y conviviendo en un mismo lugar, en este caso Londres.
Saludos y buena semana.
Ramón

Esmeralda dijo...

Allí tienen muchos años de convivencia ... me encantan tus fotos Miguel... un día me voy a dedicar a hacer algo similar por las Ramblas de BCN...

Abrazos

alfonso dijo...


Hoy día es posible encontrar ese crisol en muchas grandes ciudades. Y me encanta ese crisol en el que todos podamos fundirnos hasta ser lo que ya somos, solo simples seres humanos. Y es por eso que entiendo que censures cualquier comentario xenófobo. No se puede confundir la libre expresión con el ataque a la la igualdad de los seres humanos.

· dos abrazos MyM

· CR · & · LMA ·

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Javier, Ramón, Esmeralda y ñOCO, gracias por coincidir y alabar mis trabajos.
Abrazos y expresiones.
Piedra

Camila dijo...

Debido a que ya compre vuelos a londres para ir en las proximas vacaciones me interesa tener la posibilidad de conocer cuestiones vinculadas a dicha ciudad y de esta manera cuando llegue a dicho sitios saber con que me voy a encontrar