31 octubre 2015

Nerja, entre la sierra y la mar

-->
Nerja: entre la sierra y la mar.

Estos días otoñales de finales de octubre, con el sol de la segunda primavera, la playa repleta de turistas y la sierra en todo su esplendor son una maravilla en la bella villa de Nerja.
Ya no agobian las multitudes del verano, puedes bajar a la playa y disfrutar del agua, con una temperatura ideal gracias a la brisa de levante. Puedes subir muy cómodo a  sierra Almijara, el carril de la Fuente del Esparto está ahora abierto a la circulación y puedes hacer los 6 kilómetros hasta la cuesta del Apretadero para dar vista al valle del río Chillar, continuar dando un paseo paralelo al río o bajar por el canal hasta la presa.

Puedes pasear hasta Maro, la temperatura y el sol lo permiten en esta época. O dar uno o mil paseos a la playa o la montaña . Seguro que sabrán descubrir los rincones tan bellos de Nerja, o quedarse extasiados en el Balcón de Europa mirando la luz de la sierra.

He querido mostrar una selección de las fotografías que he subido esta semana a Facebook para que no se pierdan en la  marabunta de  internet. Espero que les guste.













8 comentarios:

Monica dijo...

¡Que bello Nerja! Bellísimas fotos. Uno de los lugares más bellos del mundo.

carmen dijo...

No, no me gusta que te hayas tomado la molestia de juntarnos esta selección de preciosas postales, no no... ME ENCANTA!!! Y darte las gracias me parece bien poquita cosa, aún acompañándolas de bicos mil.

alfonso dijo...


Con esta colección de buenas fotos la incitación está servida. Entran ganas de darse un paseo por esa zona pero... ya sabes... andaremos por otros lares.

Un abrazo MyM

· LMA · & · CR ·

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Gracias Mónica, todo un honor tus palabras de una trotamundos como tú.
Expresiones

Piedra

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Gracias Carmen, un disfrute recordar tus días por estas tierras. Bicos

Piedra

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Ya sabes ñOCO que tienes pendiente unas rutas por Málaga, os esperamos.

Expresiones

Piedra

ANRAFERA dijo...

Precioas fotografías en torno a este bello lugar.
Me encanta!
Un abrazo. Feliz Domingo.
Ramón

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Gracias Ramón.
Abrazos y expresiones

Piedra