La belleza de las mujeres no hacen otra cosa que conplementar la belleza de las fotos y le añaden vida a las imágenes, bien echo Miguel. Un abrazo compi.
Ufff, Piedra. Siento la fuerza de las olas luchando contra las piedras como si las piedras fueran yo. Me gusta mirarlas con toda su crudeza y su desgarro. Solas ahí, peleando contra el viento.
Me sentí culpable, Piedra y por eso las borré. No es que no me gustaran las segundas, es que me gustaban tanto las primeras que las segundas rompían la armonía del conjunto y les robaban el misterio y la fuerza ante la austeridad y la infinita belleza pura y dura de las primeras. Eso es lo que me pasó. Y no quería ofenderte. Un abrazo.
No me lo explico ñOCO. Nuestra amiga Soco, Tecla, borró unos comentarios suyos. No creo que nadie pueda borrar un comentario que no sea suyo, y por mi parte, creo que nunca usé esa potestad. Tu conoces, mejor que yo este medio, ya me contarás lo que descubres. De todas formas, gracias y expresiones por tus letras.
No se pueden borrar los comentarios que uno mismo no haya escrito. Creo que a veces lo que nos pasa es que en el fervor de la contienda se nos olvida darle al botón de publicar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDe todo quiere la viña del señor, Soco.
ResponderEliminarHay algunas solo con el mar, sin rocas, ni figuras que lo distraigan.
Lo bello siempre es bello, aunque sea en el cuerpo de una mujer.
Expresiones
Piedra
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa belleza de las mujeres no hacen otra cosa que conplementar la belleza de las fotos y le añaden vida a las imágenes, bien echo Miguel.
ResponderEliminarUn abrazo compi.
Ufff, Piedra.
ResponderEliminarSiento la fuerza de las olas luchando contra las piedras como si las piedras fueran yo.
Me gusta mirarlas con toda su crudeza y su desgarro.
Solas ahí, peleando contra el viento.
Una pena Soco que hayas eliminado tus anteriores comentarios, le daban vida a la entrada y era una opinión muy respetable. Besos
ResponderEliminarPiedra
Gracias Seva, me alegra que te guste mi montaje.
ResponderEliminarExpresiones.
Piedra
Me sentí culpable, Piedra y por eso las borré.
ResponderEliminarNo es que no me gustaran las segundas, es que me gustaban tanto las primeras que las segundas rompían la armonía del conjunto y les robaban el misterio y la fuerza ante la austeridad y la infinita belleza pura y dura de las primeras.
Eso es lo que me pasó.
Y no quería ofenderte.
Un abrazo.
Era como cuando estás en la intimidad y aparece alguien de pronto. Por muy guapo que sea.
ResponderEliminarRepasando tus posts observo que en este ha desaparecido el comentario que dejé.
Bueno, la playa es tan preciosa como lo son tus fotos.
abrazos MyM
· LMA · & · CR ·
No me lo explico ñOCO.
ResponderEliminarNuestra amiga Soco, Tecla, borró unos comentarios suyos. No creo que nadie pueda borrar un comentario que no sea suyo, y por mi parte, creo que nunca usé esa potestad.
Tu conoces, mejor que yo este medio, ya me contarás lo que descubres.
De todas formas, gracias y expresiones por tus letras.
Piedra
No se pueden borrar los comentarios que uno mismo no haya escrito.
ResponderEliminarCreo que a veces lo que nos pasa es que en el fervor de la contienda se nos olvida darle al botón de publicar.