Quedaron detenidas mirando al cielo, lamentando que llegó el invierno, y en su desnudez parecen llorar por la belleza perdida, no aprendieron que la beldad es efímera y el lamento es gratuito.
Quizás no lleguen para alcanzar que vendrán otras primaveras, otro resugir, aunque tampoco definitivo, antes de entregar sus frutos a los mirlos.
Bonitas palabras para una foto preciosa...
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Besos
Siempre me admiro al ver que de una buena imagen, además, se tiene la facilidad de sacarle su poesia!!...
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Un abrazo.
Si lo harán Miguel...llegarán...que hoy estoy yo muy positiva...que hermosura de ramas desnudas...cuando se llenen de hojas y frutos será espectacular.
ResponderEliminarabrazotedecisivo a los dos
Cortezas laberínticas Miguel!!
ResponderEliminarAbrazo.
LLegará la primavera y se vestirá de nuevo la higuera... esperando que le pongas, un año más, la silla debajo, para sentarte mirando hacia arriba y con la boca abierta, esperando que caiga algún higuito... Miguelito, jeje. Me ha gustado, pero he descubierto a la modelo.
ResponderEliminarPues ya llegara la primavera y volvera a lucir su hermosura, bonito texto con una sencilla pero efectiva imagen Miguel, un afectuoso saludo desde Reinosa.
ResponderEliminarHermosa foto bajo to sensible mirada, un remanso de paz... Besos
ResponderEliminar· Cierto. De ramas desnudas de higuera saben los mirlos mucho. Aprovechan el momento, que la primavera está todavía lejos, y más los sabrosos higos que llegarán más tarde.
ResponderEliminar· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
Tus palabras me dejan sin replica, disfruto leyéndote.
ResponderEliminarUn saludo
wonderful shots & words!
ResponderEliminar