San José, Posada la Vieja. Llanes
Miradas, ser visto, dejarse mirar, dar la vuelta, ensimismarse, entrar otra vez, volver a mirar; requiebros, citas, amores que nacen, viejos enamorados sentados a verlas pasar, niños que corren, niñas que aprenden a ser miradas, templando gaitas, luciendo montera picona, dália en el pecho, azabache brillante, mano tímida, mano amiga, viejas que sueñan nueva primavera. Una excusa, san José, día de fiesta en Posada la Vieja, gaiteros y gaiteras se acompañan mutuamente y el santo patrón en su trono, ajeno al ir y venir de la gente se deja pasear al pie de la casona.
· Buenas fotos. Todo un reportaje.
Visité la página de los 'artesanos'. Interesante trabajo. Creativo. Ojalá tengan éxito.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
En el mundo superglobalizado que vivimos cobran más valor las viejas costumbres de las fiestas tradicionales llenas de encanto y colorido y tan bien reflejadas en esas preciosas palabras que acompañan a tan hermosas imágenes.
ResponderEliminarGracias por mostrarnos estas fiestas....los niños estan guapisimos.
ResponderEliminarBesos
que viva Asturias!!!
ResponderEliminarme encanta el ambiente de estas fotos!!!
miguel, cada dia te salen las fotos más bonitas! las de los niños son preciosas. Un besote, acabamos de llegar de Portugal. lo hemos pasado genial, ha sido una suerte este tiempo de verano (tu nieto y tu hijo se han bañado y todo).
ResponderEliminarÑoco le bolo, muchas gracias por tus palabras.
ana
que fiesta tan bonita y grandes recuerdos.
ResponderEliminarsaludos