11 noviembre 2014

Nerja, días de noviembre.

 
 En Nerja la sierra tiene querencia de mar.

     Ayer , 9 de noviembre dimos un corto paseo por Nerja, la luz era tan especial, a plena mañana, que aunque los amigos del blog conocen muy bien mi querencia por Nerja, no me resisto  a subir una selección de las fotos que hice.
Todas las fotografías están realizadas en el mismo pueblo, para los que conocen Nerja, les diré que inicié el paseo en la esquina de calle Los Huertos ( toma de la Cuesta del Cielo) para seguir por el mirador del Bendito (toma del velero), mirador de Carabeo,  calle Pintá, Puerta del Mar y Balcón de Europa.
El día era primaveral y mientras algunos disfrutaban del agua del mar en Burriana, Calahonda o el Salón, otros paseábamos bajo los toldos de sus calles y no sabíamos muy bien donde acudir. Si retratar a la oriental que subía por el Boquete de Calahonda, sacar el Tajo Almendrón en mitad de la sierra, a la niña jugando en el Paseo, o a los turistas, como lagartos al sol, delante de la casa del calafate en Calahonda.
Espero que os guste la serie, ya sabéis lo que tira el terruño, así que tenéis que perdonar si me repito.

Piedra














5 comentarios:

tecla dijo...

Lo tienes todo, Piedra, el mar, la montaña y el cielo.
Qué más se puede pedir.
Y por si era poco, tienes el alma de poeta.
Los poetas son quienes cambian el mundo.

BEATRIZ dijo...

Ya lo recuerdo, bella tierra.
Y tus imagenes impecables.

Saludos.

Esmeralda dijo...

Vaya serie de fotos, a cual mas bonita ... lo tuyo es contemplar la belleza Miguel , sea por el norte o por el sur.

Abrazos

carmen dijo...

Ni se te ocurra resistirte, Miguel, repítete cuanto quieras, por favor; yo me rindo sin condiciones ante toda esa belleza!! Graciñas, bicos.

alfonso dijo...


Mientras las fotos sean así de buenas... puedes repetirte. En otro caso, ya lo hablaremos.
Ya me encantaría dar ese paseo.

· abrazos MyM

· LMA · & · CR ·