10 noviembre 2011

A Jimul



Tú que creías dominar todos los juegos de magia, no recordabas que a pesar de las espadañas la barca estaba presta para la travesía. A ti te daba lo mismo, siempre tenías preparado el equipaje, tan sencillo, que cabía en el zurrón que Enfero te había diseñado en el Andurrial. De tanto jugar a Lucifer, pensabas que te pertenecía parte del infierno, porque el Infierno (con mayúscula) eras tú mismo. Con él asustabas a tus amigos, aunque en realidad, tu debilidad era jugar al infierno con más de una.
A nosotros nos has cogido a trasmano, y no tenemos ni idea que recado darte para tu Nofret, seguro que sabrás decirle algo al oído ahora que estaréis tan cerquita.
Desde mi Pacanda, sólo me queda transmitir a todos los tuyos que les acompaño en el sentimiento, es lo que saben decir en mi pueblo en estos casos.
El dolor queda tan dentro que tardará en curar la herida que has dejado.

Expresiones
Piedra

5 comentarios:

mj dijo...

Un abrazo sentido Miguel...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Barcas de colores, que pinten el azul de las aguas...

Saludos!

Ada dijo...

Palabras muy tristes que acompañan una imagen plácida y bella. Que viaje en esa barca, quien quiera que se haya marchado. Un abrazo.

Mabel dijo...

Querido Miguel, aunque ya te respondí en el Andurrial, lo repito aquí, Luismi puede decirle a su Nofret que los jacarandá florecieron, pero no quiero verlos.
Mi Jimul me ayudó tanto a soportar
mi pena, fue mi mejor amigo desde
que perdí a mi niña y ahora tengo que llorar su ausencia.
Te envío todo mi cariño.

Espuma dijo...

Piedra, un abrazo muy fuerte.
con ese abrazo, digamos que estaremos más unidos en esto tan terrible de Jimul, él seguro que ya estaría dando ánimos a diestro y siniestro.
Es dura la vida ¿verdad?

Dale a Pitu, un beso, si la ves, y luego ya dado, le dices que era mío.

abrazos.