01 diciembre 2013

Impresiones de Granada, otoño.











7 comentarios:

Joop Zand dijo...

Thats a nice post Miguel..... places and colors are very nice.

Feliz domingo.

Joop

tecla dijo...

Otoño en Granada, belleza infinita. Dulce dicha de vivir.
Si me perdiera un día quiero que sea en Granada.
Magníficas fotos, Piedra. Dignas de ti.

alfonso dijo...


Da gusto volver a Granada de tu mano, con tus fotos claras y hermosas.
Contigo, no somos ciegos en granada.

· dos abrazos dos

· CR · & · LMA ·


ANRAFERA dijo...

Bella,bella,bella!!
Muy buenas fotografías Miguel, luz, tonos...felicitaciones.
Un abrazo.
Ramón

Esmeralda dijo...

Luce muy bien el otoño en Granada.
Unas fotos magníficas que me sirven para conocer rincones de la ciudad.

Abrazos Miguel

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Joop, Tecla, ñOCO, Ramón, Esmeralda.
Muchísimas gracias por vuestras palabras y un montón de expresiones.

Piedra

VENTANA DE FOTO dijo...

Una ciudad tan bella como Granada en otoño muestra sus más hermosos matices. Es una ciudad que no me cansaría nunca de visitar, aunque soy tan friolera que en invierno me lo tendría que pensar.

Te deseo una Feliz Navidad

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/