01 mayo 2014

Bahía de Málaga.


Hoy nos hicimos a la mar. En un pequeño catamarán recorrimos la bahía de Málaga. El día amaneció con taró, pero aunque quedó un poco de bruma, fue despejando y la singladura se hizo sin ningún problema.
La mar era calma y los barcos al pairo en la bahía, parecían estar tan anclados  al fondo, que no se movían, lo que nos permitió fotografiarlos a gusto.

Poco  a poco iré subiendo al blog el trabajo de esta mañana. Los pequeños veleros competían con los transatlánticos al surcar las aguas y se hace difícil seleccionar las tomas, pero espero que no desentonen en un blog, que comenzó siendo serreño para ir tomando cuerpo con la belleza de tantos rincones de estas tierras, desde Nerja a Pacanda, desde Almijara en el sur a los Picos de Europa al norte.











5 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

menudo paseito te has dado por el mar, yo también procuro cuando viajo a zonas de mar disfrutar de estos hermosos paseos.

Besos

BEATRIZ dijo...

La mar en brumas es de un misterio exquisito, siempre y cuando no se este navegando. Me ha gustado que en tu narración has ido despejando las imágenes hasta lograr la claridad tan singular de tus fotografías.

Feliz semana!!

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Que bonito viaje nos espera :) Un besito

Anónimo dijo...

El barco rojo. Que explosion de color y contraste! Diana

alfonso dijo...


Buenas fotos Miguel.
Mañana: Edimburgo...
Seguiremos en contacto.

· Saludos a dos

· CR · & · LMA ·