16 marzo 2011

Artesano de Fotos



www.artesanodefotos.com


Nació hacia la luz de los espacios siderales el nuevo proyecto de Artesano de Fotos, desde Piedra queremos darle la bienvenida y desearle un futuro prometedor.

El proyecto, dirigido por los artistas Ana Báez y Enrique Bueno, junto a dos amigos, tiene mucho de la belleza y el arte que ellos saben poner en todos sus trabajos. Son aun jóvenes y la palabra artista les coarta un poco, por lo que prefieren usar el término artesano.

Para que tengáis una idea del trabajo que realizan, os diré, que usan fotografías a las que añaden su arte para conseguir una presentación que embellece el motivo fotográfico. No es diseño digital al uso de tantos programas para retocar o usar las fotografías como base. Ellos no alteran el motivo fotografiado, pero lo presentan en un marco artístico que resalta la belleza de la fotografía.
Los trabajos se entregan enmarcados sobre tela o papel, donde pueden reunirse varias fotografías de una misma temática o destacar, ampliado, un motivo.
Los clientes eligen las fotografías deseadas y ellos les devuelven un bello cuadro para adornar el salón de casa o recordar un acontecimiento especial.

www.artesanodefotos.com

6 comentarios:

Sara dijo...

Hola Miguel, pues mucha suerte a estos artesanos, son preiosas las cosas que hacen, a mi también me enorgullece tener una hija artesana, a mi que Dios no me dio ese don....lo valoro mucho más jajajaja.

abrazotedecisivo, estoy algo desaparecida porque andamos en plena evaluación.
Muacks a los dos hasta ese paraiso

artesanodefotos dijo...

desde Artesano de Fotos queremos agradecerte tus palabras. Este proyecto es como un sueño hecho realidad, y poco importa cual sea el resultado, sólo sé que que creimos y creemos en él, que llevamos muchas noches sin dormir trabajando para que viera la luz... y aqui está. Y como siempre, lo mejor, ver todos los amigos que te apoyan.
un millón de gracias.
Ana (cofundadora del www.artesanodefotos.com)
o mejor, tu Anita

Mª Angeles B. dijo...

Pues desde aqui no nos queda mas que felicitarlos y desearles que todo funcione y marche muy bien.

Besos

Pokito Pokit dijo...

Miguel, como siempre, visitar tus palabras, y tus imágenes, es un ejercicio que derrocha fertilidad. Procedo al copy/paste de tus letras, y me las llevo para leerlas cuando el tiempo me deje ponerme las gafas.

Un abrazo.

-chus-

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Desde Piedra, sólo me queda dar las gracias a tantos amigos como os apoyan y desearos mucha suerte en la nueva aventura.

Expresiones
Piedra

Rafa pabernosmatao dijo...

Mucha suerte a Enrique y Ana. Le paso el enlace a mi gente de los barrancos.
Un abrazo.