08 marzo 2011

Llanes marinera.








Con el permiso de Joaquín Fernández, artista del blog http://www.pepenin.dellanes.es/, traigo el tema de Llanes marinera a esta casa.
Después de dragar el puerto, por fin la mar entra plena al corazón de Llanes. Aún le quedan flecos a la obra, pero Llanes ya puede mirarse en la mar y comprobar que su belleza permanece intacta.
El puerto pesquero sigue con su ajetreo al caer el sol. La Bramadoria después de dejar su carga en la lonja, queda en silencio mientras observa a sus compañeras descargar las caballas. Hoy la mar fue generosa y los barcos llegaron repletos a puerto.
El faro vigila alerta que la faena transcurra en calma, cuando salga la luna querrá darle envidia y mostrará a los marineros donde se encuentra tanta belleza.

4 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que bonito!

Tarde o temprano las aguas regresan a su cauce.

Besos

montse dijo...

Con estas imágenes me has recordado dos buenas sensaciones!!... La del recuerdo de los bonitos dias que pasamos por Llanes y por sus preciosos rincones y la de la llegada de las barcas cargadas de pescado al puerto.Siempre que tengo la oportunidad de presenciarlo en algún puerto pesquero, me gusta mucho!!...Así es que, gracias por este regalo!!
Un abrazo.

Sara dijo...

Veo que ya estais en Pacanda, veo que LLanes ya os acogió y os envolvió un año más....una temporada más...este año también os veremos por allí...disfrutar mucho de LLanes marinero, montañero,ganadero,HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como quiero a LLANES, disfrutarlo también un poquitín por mi.Gracias.
Abrazotedecisivo a los dos y Joaco un cielo de persona que tengo el placer de conocer.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Precioso Llanes e intacto mi recuerdo de su imagen bella mirándose en el agua.
Un saludo