26 marzo 2011

Playa de San Antolín. Llanes





Del furaco a punta Pestaña hay un camino de arena y agua, de ida y vuelta. Sin otro motivo que ir caminando sobre la lámina de agua que deja la última ola de la marea.
La sensación de romper el espejo de agua es tan placentera, que cuando en la playa solitaria, por pura casualidad, tropezabas con el conocido que preguntaba:
¿Qué haces?
Sin dudar contestabas
Aquí, pecando.

Otra muchas veces el camino lo hacíamos con los amigos, charlando de lo mal que estaba el mundo y lo bien que lo vivíamos nosotros. Aunque tardábamos en dar la vuelta, no teníamos tiempo de arreglar nada y dejábamos la solución para otro día.
Si, es San Antolín, la playa abierta a la mar de Llanes, que durante muchos veranos ha permanecido casi solitaria, y donde unos cuantos cruzábamos el Bedón para perdernos en su inmensidad.

www.artesanodefotos.com

6 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por aquçi me tienes, en esta mañana de domingo.

Ten un buen inicio de semana.

Sara dijo...

En culaquier playa de LLanes me encantaría perderme en su inmensidad, te doy mil gracias por este regalo de domingo, prontito estaremos allí.
Abrazotedecisivo a los dos

artesanodefotos dijo...

para mí, la playa más bonita de toda Asturias, con sus cuevas de piratas, escondites secretos... al verla sólo puedo imaginar a Ayobe feliz, corriendo por placer, y disfrutando, como todos los veranos, de sus abuelos y de Asturias.
Besos

Ana

Mª Angeles B. dijo...

Que belleza , que luz y que tranquilidad tiene este lugar!!!

Yo me perderia entre esas rocas y mi camara...

Besos

alfonso dijo...


· Como siempre, estupendas fotos de la costa oriental asturiana.
Agradezco mucho tu invitación. Una sidra y buena compañía es lo mejor que se puede tener... en cualquier momento. Desafortunadamente, me resultará imposible acudir pero seguro que el tiempo habrá de brindarnos un momento propicio.

· Un abrazo. Gracias.

CR & LMA
________________________________
·

Rafa pabernosmatao dijo...

Pues a seguir pecando, compañero.