30 abril 2011

Andando caminos del mar.



Desde el sur vuelvo la mirada al norte, por si la luz diferente trae estelas de marismo de cuando los caminos en la mar estaban abiertos. Abiertos a todos los sueños caribeños de mis andanzas en ultramar, buscando conchas en la orilla del otro mar. Conchas, para hacer collares tan bellos como perlas preciosas.
A mi niña le gustan los colgantes de nácar y piedra, para lucirlos en la feria. Este año la feria llega entrada la primavera y la moda manda pendientes de nácar con pulseras de plata. Yo me pondré la camisa blanca y la chaqueta corta, para lucir con mi niña y sus adornos de nácar en la feria de Sevilla, que las Cruces vienen a trasmano lejos de Granada.
Después andaré por la orilla del mar, soñando con ferias venideras y lo guapa que vendrá mi niña, a la grupa de mi caballo, por la feria de Sevilla.


3 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Espero que por feria haga mejor tiempo que en semana santa. :-)
Hermosos caminos de mar, mar de volantes...
Besitos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bella la foto...

Saludos y un abrazo.

Lito dijo...

Soñando al por la orilla del mar. Buena y sugestiva foto.Que la feria de abril sea un motivo de alegria.
Saludos.