25 abril 2011

MI nieto




12 comentarios:

artesanodefotos dijo...

mi niño se me ha hecho mayor casi sin darme cuenta. Cada día está más lindo, pero claro, su madre qué va a decir!!!
besos.
Ana

Bibliolibre dijo...

A mí si que me ha pillado por sorpresa que se haya hecho grande en tan poco tiempo.
Aquí si que no hacen falta palabras
¡Qué chupa de agua nos cayó en La Torrecilla, pero cuánto nos reímos!

alfonso dijo...


· Viéndolo, se comprende lo orgullosos que estás.
Vale, y que se os caiga la baba a todos, no es un fenómeno paranormal, entra dentro de la normalidad absoluta.

· Saludos a todos

CR & LMA
________________________________
·

Sara dijo...

Como crece Miguel...repasando fotos de más pequeñito que tienes publicadas en tu blog...como s ele nota la carita...pero esa expresión de niño feliz que no se le borre jamás...ya está toda esa familia para hacerlo posible.¡Como debe ser!
Hemos sido muy felices en LLanes Miguel, además ha estado un tiempo primaveral a tope.
abrazotedecisivo a los dos y un besito a Ayobe

Elsa dijo...

Tienes un nieto muy guapo, con una sonrisa encantadora.

Bonitas imágenes.

Un saludo

elena nuez dijo...

que requetesalao y requeteguapo!!!!

(graciaaaaas me ha encantado el "pastor de caracoles"!!!!)

montse dijo...

Ya me imagino la de satisfacciones que te debe dar!!...Yo también tengo un nietecito de dos años y desde su llegada al mundo, mi vida ha cambiado... A su lado todo es felicidad!!
Tienes un nieto muy guapo y con su mirada deduzco que es un niño muy alegre e inteligente!!
Un abrazo.

Abigail LT dijo...

Preciosas Fotos! yo también vivo en Nerja...


Gracias por pasar por mi Blog.

Besos de Mariposa.

ANRAFERA dijo...

Bonitas expresiones las que has captados, mirada muy tierna.
Saludos y buen día.
Ramón

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Gracias a todos por los piropos a mi nieto, ya sabéis lo que engordan al abuelo.

Expresiones
Piedra

Marisa dijo...

¡Qué bella sonrisa!
El orgullo del abuelo.

Gracias por la visita.

Besos

Nacida en África dijo...

Hola Miguel. Creo que cuando retratamos a una persona a la que queremos con toda nuestra alma sabemos captar no sólo la imagen sino también su interior y este niño tan lindo transmite bondad. Tiene que ser un niño muy querido. Salud para que lo veas hecho un hombre.

Besos para tí y para él.

Malena