10 abril 2011

Playas de Toró y Cué. Llanes








Siguiendo con la serie de playas llaniscas, hoy quiero traer algunos detalles de Toró y Cué. Como podéis imaginar se hace muy difícil elegir las tomas para tener una idea de tanta belleza.
Toró, en el mismo Llanes, destaca por su arenal con pináculos de piedra como si un ejercito fantasmal hubiese quedado petrificado. He elegido otra toma que quizás no sea tan conocida, procurando no incluir los denominados “cubos de la memoria” cuyo impacto visual, a mi entender, estropea cualquier fotografía.
En Cué, la mar entra por tantos vericuetos que son muchas playas distintas en una misma, tan variables con el juego de las mareas que se necesitan varios visitas para atisbar un poco de su encanto. Ahora incluso ha ganado en belleza y tranquilidad, los vehículos no llegan al borde del arenal y el chiringuito medio cutre, que existía, ha desaparecido, quedando un bello prado como solario cuando la marea alta convierte la playa en un lago.


13 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Paraisos llenos de belleza...

gracias por mostrarnos estas maravillas naturales.

Besos

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Con las temperaturas de esta semana, la playa invita al chapuzón.
Un beso, preciosas playas

Mariluz dijo...

Me pones los dientes largos con esta maravilla de playas y de fotos. Están de lujo, con unos colores de los que me gustan, vivos, luminosos, que transmiten positivismo y buenas vibraciones.
Si es que os entiendo yo a los llaniscos, como para no volver una y otra vez.
Abrazos, Miguel!

ANRAFERA dijo...

Vistosas y visuales tomas las que nos expones para acercarnos estos preciosos rincones. Gracias. Que tengas una estupenda semana. Saludo cordial
Ramón

BEATRIZ dijo...

Wow! le hace honor al nombre de piedra. El mar es un bello espejo.

Maravillosas!

Un abrazo.

alfonso dijo...


· Sin palabras, que ya las sabes. Todo hermosura.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

elena nuez dijo...

que suerte tienes con poder disfrutar de un auténtico paraiso!!!

Graciaaaaas por el paseo!
Elena

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me impactan tus fotos... increibles...


Saludos!

calata dijo...

un lugar increible, ya lo creo, me encanta ver nuevas imágenes.

saludos

Sara dijo...

Ya estoy allí en nada...en nada....no veo el momento....gracias por este adelanto de lujazo.
Nuestro abrazotedecisivo para ambos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

QUE ENVIDIA PODER ANDAR POR SU ARENA

SALUT
JOAN

Carlos Celles Anibarro dijo...

Mi nombre es Carlos Celles carloscelles@hotmail.com
Enhorabuena por tu página. Bonitas fotos.
Me han encargado realizar un libro sobre el club de golf La Cuesta de LLanes en su XXV Aniversario, y además de la parte de golf, me gustaría incluir algunas fotos de la costa de LLanes.
Me encantaría poder incluir alguna foto tuya en mi libro.
Podrías remitirme alguna de las de tu blog?

Mi móvil es 629 404 767 y mi email carloscelles@hotmail.com
Quedo a la espera de tus noticias
un cordial saludo

Carlos Celles Anibarro dijo...

Mi nombre es Carlos Celles carloscelles@hotmail.com
Enhorabuena por tu página. Bonitas fotos.
Me han encargado realizar un libro sobre el club de golf La Cuesta de LLanes en su XXV Aniversario, y además de la parte de golf, me gustaría incluir algunas fotos de la costa de LLanes.
Me encantaría poder incluir alguna foto tuya en mi libro.
Podrías remitirme alguna de las de tu blog?

Mi móvil es 629 404 767 y mi email carloscelles@hotmail.com
Quedo a la espera de tus noticias
un cordial saludo