06 abril 2011

Tarabilla

s

Os subo mi primera toma de un pajarillo en el campo. Estaba, como yo, mirando la playa de Toró en Llanes. Creo que es una tarabilla común (Saxicola torquata), por lo menos la cabeza tan negra y el cuello blanco la hace identificable.
No me atrevía a sacar pajarillos con mi máquina todo terreno 18-180 mm, sin trípode, a pulso, pero para ser el primero, estoy contento; claro que no tiene nada que ver con los blog de aves que circulan por este mundo sideral, uno es sólo un mirón de la naturaleza.
Perdón por el atrevimiento.

2 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que bonito!

Esto no consigo fotografiarlo yo, mi paciencia se rompe y no puedo esperar....cuanto tengo que aprender aun...

Besos

ALEX dijo...

Si señor, Tarabilla común...preciosa...te felicito.
Un abrazo.